El mismo colegiado impartió justicia en el partido de vuelta de la última final jugada por los 'Xeneizes'El colombiano Wilmar Roldán es el arbitro designado por la Conmebol para que dirija la final de la Copa Libertadores que jugarán Boca vs Fluminense el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná, en la ciudad …
Boca vs Fluminense será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, el mismo árbitro de la final de los argentinos en 2012
El mismo colegiado impartió justicia en el partido de vuelta de la última final jugada por los ‘Xeneizes’
El colombiano Wilmar Roldán es el arbitro designado por la Conmebol para que dirija la final de la Copa Libertadores que jugarán Boca vs Fluminense el próximo sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná, en la ciudad de Rio de Janeiro.
El juez estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán (Asistente 1), Dionisio Ruiz (Asistente 1), Andrés Rojas (Cuarto árbitro) y Wilmar Navarro (Quinto árbitro). En la sala de VAR será dirigida por el chileno Juan Lara, que tendrá a sus connaciones Angelo Hermosilla (AVAR 1), Edson Cisternas (AVAR 2) y Jhon Ospina (AVAR 3).
En la actual Copa, Roldán ya estuvo en la ida de la semifinal Boca vs Palmeiras (0-0) y a los brasileños los arbitró dos veces: en el triunfo ante Sporting Cristal (3-1) y en la derrota ante River (0-2).
Lo más curioso de esta designación es que Roldán fue el que dirigió la última final en la que Boca estuvo presente en la Libertadores… ¡en 2012! Aquella vez estuvo presente en el partido de vuelta que Corinthians derrotó a los argentinos por 2-0 y se proclamó campeón, ya que en la Bombonera habían empatado a uno.