Buscan eliminar la presión sobre los adultos mayores de entre 60 y 65 años, quienes desafortunadamente se ven obligados a trabajar, a veces comprometiendo su salud. El esfuerzo por aliviar la carga que enfrentan los adultos mayores que se ven obligados a trabajar en edades avanzadas, incluso a costa de su salud. Con un objetivo …
Buscan eliminar la presión sobre los adultos mayores de entre 60 y 65 años, quienes desafortunadamente se ven obligados a trabajar.
Buscan eliminar la presión sobre los adultos mayores de entre 60 y 65 años, quienes desafortunadamente se ven obligados a trabajar, a veces comprometiendo su salud. El esfuerzo por aliviar la carga que enfrentan los adultos mayores que se ven obligados a trabajar en edades avanzadas, incluso a costa de su salud. Con un objetivo de mejorar las condiciones de vida de esta población vulnerable.
Al estar comprometiendo su salud las repercusiones negativas que puede tener esta situación para la salud de los adultos mayores. En conjunto, la declaración destaca la importancia de abordar este problema social y trabajar para proporcionar soluciones que protejan la salud y el bienestar de los adultos mayores en esa franja de edad.