El sujeto identificado como ‘El Payaso’ es el presunto líder criminal de un grupo de extorsionadores de la Familia Michoacana que tenían asolados a los pobladores.Fue filtrada la foto de ‘El Payaso’, un presunto jefe de extorsionadores pertenecientes a la Familia Michoacana que tenían asolados a los pobladores de Texcaltitlán en el Estado de México.Se …
Filtran foto de ‘El Payaso’, el de la playera roja al que mataron en Texcaltitlán
El sujeto identificado como ‘El Payaso’ es el presunto líder criminal de un grupo de extorsionadores de la Familia Michoacana que tenían asolados a los pobladores.
Fue filtrada la foto de ‘El Payaso’, un presunto jefe de extorsionadores pertenecientes a la Familia Michoacana que tenían asolados a los pobladores de Texcaltitlán en el Estado de México.
Se sabe que el individuo es el jefe de plaza de la banda criminal a quien se le relaciona con extorsiones, cobro de piso y demás delitos en la zona.
En las imágenes se puede ver cómo pobladores armados con machetes y palos lo rodean, él lleva un arma larga en la mano.
Lejos de sentirse amedrentados los vecinos lo enfrentaron, lo desarmaron, apalearon y finalmente el sujeto acabó muerto.
Hermana del Payaso
Una supuesta hermana de El Payaso y otros sujetos reaccionaron en redes sociales ante su muerte.
La mujer identificada como Carmen Nicolás publicó una amenaza contra quienes lo privaron de la vida.
Esta mañana las autoridades del Estado de México detallaron que cuatro de los fallecidos fueron pobladores y 10 de los sujetos que perdieron la vida eran de La Familia Michoacana.
LOS HECHOS
Los delincuentes armados, presuntos miembros de la Familia Michoacana, citaran ayer a los vecinos en un campo de futbol de la comunidad Texcapilla para cobrarles una extorsión por sus cultivos de habas y chicharos, bajo la amenaza de matarlos si no accedían.
La gobernadora Delfina Gómez dio a conocer esta mañana que se reforzará la presencia permanente de las fuerzas federales en el lugar.
Videos difundidos en redes sociales muestran a decenas de personas reunidas en un campo deportivo; de repente se escuchan balazos y se observa a hombres y mujeres arremeter con palos, machetes, hoces, pistolas y rifles contra sujetos armados, algunos vestidos con uniformes tácticos. Éstos responden a tiros e intentan huir, pero son derribados a golpes por la multitud. Otro video muestra restos calcinados de vehículos y cuerpos de presuntos criminales.