En la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, un hombre mató a su esposa y a su suegra tras una presunta discusión.En la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), un hombre mató a su esposa y a su suegra tras una presunta discusión; luego intentó suicidarse, pero fue …
Hombre dispara en la cabeza a su esposa y a su suegra tras discusión en la Miguel Hidalgo
En la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX, un hombre mató a su esposa y a su suegra tras una presunta discusión.
En la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), un hombre mató a su esposa y a su suegra tras una presunta discusión; luego intentó suicidarse, pero fue trasladado aún con vida al hospital en donde aún no se determina su situación de salud.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que policías adscritos a la dependencia tomaron conocimiento de dos personas sin vida y una lesionada por disparos de arma de fuego, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo.
Los disparos se perpetraron en un departamento localizado en la avenida Felipe Carrillo Puerto y su esquina con Lago Zirahuén, por lo que los uniformados rápidamente solicitaron los servicios de emergencia y se aproximaron al sitio y, al llegar, observaron a dos mujeres y un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo.
Paramédicos diagnosticaron a las mujeres sin signos vitales, mientras que el lesionado fue trasladado, bajo custodia policial, a un hospital para su atención médica especializada.
Discusión en Popotla, Miguel Hidalgo, acaba en balacera
Según los primeros reportes, el hombre lesionado realizó los disparos de manera directa en contra de su esposa y su suegra; por ello, los policías acordonaron la zona y pusieron a disposición del Ministerio Púbico, un arma de fuego corta que fue hallada en el lugar, para las investigaciones del caso.
Información que trasciende, refiere que las mujeres tenían 30 y 55 años de edad y los disparos que recibieron fueron en la cabeza.