Lionel Messi quiere ser papá de una niña: “Vamos a ver si llega la nena”

Ilusionados, el futbolista y su esposa Antonela, no descartan la idea aunque no es un planEl astro del fútbol Lionel Messi compartió detalles inéditos de su dinámica familiar y su relación con Antonela Roccuzzo, su compañera de vida y madre de sus tres hijos. El líder del Inter Miami de la MLS, aseguró que le …

Ilusionados, el futbolista y su esposa Antonela, no descartan la idea aunque no es un plan

El astro del fútbol Lionel Messi compartió detalles inéditos de su dinámica familiar y su relación con Antonela Roccuzzo, su compañera de vida y madre de sus tres hijos. El líder del Inter Miami de la MLS, aseguró que le gustaría convertirse en padre nuevamente. “Vamos a ver si llega la nena”, indicó.

En conversación con el famoso streamer Migue Granados, para el canal OLGA, el astro argentino sorprendió a sus fanáticos al revelar detalles íntimos de su vida familiar; desde cómo va la relación con sus tres hijos: Thiago de 10 años, Mateo de 8 años y Ciro de 5 años, hasta cómo es su vínculo con su pareja.

“Creo que soy buen padre”: Messi
A sus 36 años, Messi no descarta convertirse en papá por cuarta vez, luego de que formara junto a Antonela una familia de cinco, con Thiago, Mateo y Ciro. “Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena”, mencionó.

El jugador indicó además que se considera un buen padre y que siempre ha buscado inculcar valores a sus hijos. “Intento inculcar a mis hijos los valores que me enseñaron a mi de chiquito, soy un buen padre porque mis viejos fueron buenos padres. Seguir la línea del club donde crecí también, los valores del Barcelona son muy importantes y marcados”, expresó.

Igualmente, reconoció que la 1 es Antonela: “La admiro. Ella pasa las 24 horas con los chicos. Nosotros estamos afuera mucho tiempo: viajes, partidos, pretemporada, Selección. A veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella esta con los chicos todo el día”.

El capitán de la selección argentina habló sobre las personalidades de sus tres hijos: “A Thiago le gusta mucho más hablar. Por ahí con Antonela tiene más confianza para encontrarle las cosas. Ella está las 24 horas con ellos. Viajes, partidos… Ella está todo el día con los tres. Mateo te cuenta todo, habla y no para. Y Ciro es más reservado”.

La decisión de mudarse a Miami también tuvo que ver con el lugar que eligió para el crecimiento de sus hijos. Y su rutina diaria está muy ligada a ellos: “Nos levantamos a las 7 con los nenes, desayunamos y a veces los llevo y a veces no al colegio. Tostadas, chocolatada (lo que comen). Vuelvo a casa a la 1 del entrenamiento. Ahí comemos, vamos a dormir la siesta (con Antonela). Después vamos a buscar a los nenes y otra vez entrenamiento”.