Nacho Vidal, el último fichaje de Javier Aguirre

El lateral español llega al club bermellón para reforzarlo en una segunda parte de la temporada muy intensaYa es oficial la llegada de Nacho Vidal. El lateral derecho alicantino aterrizó el jueves por la noche procedente de Bilbao y tras las pruebas médicas realizadas en la mañana de este viernes ha sido oficializada su cesión. …

El lateral español llega al club bermellón para reforzarlo en una segunda parte de la temporada muy intensa

Ya es oficial la llegada de Nacho Vidal. El lateral derecho alicantino aterrizó el jueves por la noche procedente de Bilbao y tras las pruebas médicas realizadas en la mañana de este viernes ha sido oficializada su cesión. El jugador llega procedente de Osasuna y ya se ha entrenado junto a sus compañeros antes del choque ante el Real Betis. Javier Aguirre ya tiene a su nuevo fichaje para afrontar esta segunda parte de la temporada.

El lateral derecho no ha contado hasta ahora para Jagoba Arrasate en Osasuna, que tiene en Rubén Peña y Jesús Areso sus primeras opciones. En la presente temporada, apenas ha tenido minutos tanto en LaLiga como en la Copa. Siete participaciones en Primera con tan solo 97 minutos sobre el césped, más 65 minutos en un partido de la competición del KO hacen los 156 minutos que lleva jugados esta campaña. Por ello, la mejor solución para todas las partes era una cesión que se extenderá hasta final de temporada.

Nacho Vidal fichó por el Osasuna en 2018 procedente del Valencia. En su primera campaña como rojillo, se hizo con un puesto como titular, pero las lesiones y la fuerte competencia de Rubén Peña y Jesús Areso, han hecho que prácticamente no cuente en los planes de Jagoba Arrasate.

Año nuevo, vida nueva. Ahora en Mallorca, le toca redimirse. La misión es hacer olvidar a Pablo Maffeo y cuenta con muchos alicientes. Llega a un equipo que ayer se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey y que quiere lograr un puesto de tranquilidad en LaLiga. El objetivo es estimulante. Competirá con Gio González por un puesto en el lateral derecho.