No se arrepiente de no tener hijos

Dolly Parton eligió darle prioridad a su carrera artísticaLa leyenda de la música country, de 77 años, está casada con Carl Thomas Dean desde 1966, pero explicó que siempre se aseguró de que su carrera fuera su prioridad y no cree que hubiera podido hacerlo si se hubiera convertido en madre.“No he extrañado tener hijos …

Dolly Parton eligió darle prioridad a su carrera artística

La leyenda de la música country, de 77 años, está casada con Carl Thomas Dean desde 1966, pero explicó que siempre se aseguró de que su carrera fuera su prioridad y no cree que hubiera podido hacerlo si se hubiera convertido en madre.

“No he extrañado tener hijos como algún día pensé que los tendría. Cuando eres una pareja joven, piensas que vas a tener hijos, pero simplemente no fue para mí. Tenía mi carrera y mi música”, dijo a la revista Saga Exceptional.

La cantante de Jolene añadió que si hubiera elegido tener hijos se habría pasado la vida “preocupada” por lo que podría pasarles e insistió en que “odiaría” traer un niño al mundo en este momento.

“Si hubiera tenido hijos, me habría quedado en casa con ellos, estoy segura, y me habría preocupado muchísimo por ellos. Con todo lo que está pasando, odiaría traer un niño a este mundo ahora mismo”.

ADICTA A LOS RETOQUES ESTÉTICOS
Mientras tanto, la estrella conocida por el uso excesivo de retoques estéticos para conservar su apariencia juvenil, insistió en que siempre se hará uno que otro trabajo para lucir bien, aunque en algunas ocasiones el procedimiento le ha causado contratiempos, que la obligan a mantenerse alejada de las cámaras, afortunadamente solo es por un corto periodo de tiempo.

“De vez en cuando te sale un hematoma, o a veces con rellenos y botox hay hinchazón y tengo que esperar que baje para volver a verme normal. Por lo que en lugar de volver al trabajo en dos semanas, me espero un mes”.